Venta de Desinfectante en Aerosol

Energy Clean - Desinfectante en aerosol

El desinfectante en aerosol Energy Clean ayuda a proteger ya que elimina de las superficies y ambiente los virus, bacterias y hongos en minutos, con su aroma agradable realizas las actividades escenciales en la oficina, industria y hogar. Dale a tu familia, a tus empleados la proteccion que requieren, la excelente y noble formula del desinfectante en aerosol genera agradables ambientes para ejecutar las actividades diarias.

La generosa presentacion de 420 gramos rinde mucho tiempo, asimismo deja cualquier espacio con el fresco aroma caracteristico de nuestro desinfectante en aerosol Energy Clean.

Úselo en superficies y áreas que están en constante contacto/uso como: Botes de basura, jaladeras, Superficies, Juguetes, Sillas (no de madera), Llaves de cocina, Superficies de cocina, Mesas (no de madera), Bolsas de plástico, Llaves de baño, Teléfonos, Ambiente, Cortinas, Escritorios (no de madera), Tazas de baño, Tapicerías/Alfombras, Área de mascotas, Closets, Asientos de automóviles, Cuarto de lavado, Colchones, Blancos, Habitaciones de enfermos, Alacenas.  Otros lugares de uso: Clínicas, Hospitales, Escuelas, Oficinas, Gimnasios y Veterinarias.

Iniciar conversación
1
¡Hola! pregunte sin compromiso
¡Hola! 🖐️
Estamos a sus ordenes.😀
Pregunte sin compromiso.👇